Centro Homologado
Líderes en Formación de Tatuaje en España

Centro Homologado por la Consejería de Salud

De la Junta de Andalucía

Academia Desirée, Centro Homologado por Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la impartición de Cursos Higiénico-Sanitario de formación del personal aplicador de técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea (Piercing), en toda Andalucía, según Decreto 286/2002 de 26 de Noviembre por la que se regula en materia de formación en: Tatuaje, Micropigmentacion y Piercing.

Academia Desirée, Centro Homologado, por Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para la impartición de Cursos Higiénico-Sanitario de formación del personal aplicador de técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea (piercing), en toda Andalucía.

En las Provincias de: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, según Decreto 286/2002, de 26 de noviembre, por el que se regulan las actividades relativas a la aplicación de técnicas de tatuaje y perforación cutánea (piercing), de la Secretaría General de Salud Pública y participación, sobre homologación del curso de formación del personal aplicador de técnicas de tatuaje y de perforación cutánea.

Comunidades que rigen el Decreto 286/2002 de 26 de Noviembre, por la que se regula, en materia de formación en: Tatuaje, Micropigmentación y Piercing (BOIB Núm. 166, Fecha: 14-Noviembre/2009 Hoja 53). Comunidades: Aragón (Huesca, Zaragoza, Teruel). Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lleida, Gerona). Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora). Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera) y Valencia (Alicante y Castellón).

En las demás Comunidades, se puede Convalidar.

• CENTRO DE FORMACIÓN HOMOLOGADA EN ANDALUCÍA

Formación Personalizada, Garantizada y Profesional, avalándonos Ocho (8) años, formando a Profesionales en Tatuaje, Micropigmentación y Aplicadores de Perforación Cutánea (Piercing), según Decreto 286/2002, de 26 de noviembre, por el que se regulan las actividades relativas a la aplicación de técnicas de tatuaje y perforación cutánea (piercing), siendo la calidad de la enseñanza, nuestro Principal Objetivo.

Centro Homologado por Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con Renovación del Centro, para seguir impartiendo Cursos de Formación de Personal Aplicador de Técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea (Piercing), según Resolución de 5 de Diciembre de 2013 de la Secretaría General de Calidad, Innovación y Salud Pública.
...
Somos iniciadores y Formadores de Profesionales Emprendedores, ya que muchos de nuestros alumnos, inician su propia actividad con la creación de su propia empresa y Centro de trabajo.

Nuestro Blog

Pulsa sobre la imagen

Desiree Utrera

Nuestros Datos

Nombre de la empresa

Álvarez Quintero, 53, local 3, 41710 Utrera, Sevilla  

(+34) 947 002 963

grupodesiree@gmail.com

Academia de Tatuaje, Micropigmentación y Piercing Homologada

Academia de Formación y Centro de Belleza de Estética Integral

Cursos de Micropigmentación Homologados por Consejería de Salud
C/Álvarez Quintero nº 53, (Utrera) - Sevilla - Andalucía - España 

-Télefono: 955 86 29 97