Sobre la Empresa
Academia de Estética y Salón de Belleza Desirée SLL.

La Empresa, Academia de Estética y Salón de Belleza Desirée S.L.L., nace el 14 de Mayo de 2005, con sus fundadores y socios, sumando esfuerzos para empezar con un local, donde se puedan impartir cursos de estética, al público, satisfaciendo así los deseos y necesidades de una gran mayoria de jovenes dispuestos a realizarse como autenticos profesionales en el campo de la estética personal decorativa. texto aquí...

Academia Desirée, Centro Homologado, por Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para la impartición de Cursos Higiénico-Sanitario de formación del personal aplicador de técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea (piercing), para todo el territorio Nacional.

Se imparten Cursos de Tatuaje y Micropigmentación con Acreditación Parcial Acumulable, según Decreto 71/2017 de 13 de junio.

RENOVACIÓN DE DECRETO: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Histórico del BOJA Boletín número 116 de 20/06/2017
Decreto 71/2017, de 13 de junio, por el que se regulan las condiciones Higiénico-Sanitarias y Técnicas de las actividades relativas a la aplicación de Técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea (Piercing).

Cursos Higiénico-Sanitario de Aplicador Técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y de Perforación Cutánea (Piercing)..

Formación Garantizada, avalándonos doce (12) años, Formando a Profesionales en Estética Integral, Tatuaje, Micropigmentación y Aplicadores de Perforación Cutánea (Piercing), según Decreto, siendo la calidad de la enseñanza, nuestro Principal Objetivo.

• Somos iniciadores y Formadores de Profesionales Emprendedores, ya que muchos de nuestr@s alumn@s inician su propia actividad con la creación y apertura de su propia empresa.

Academia Desirée está presente en las Redes Sociales

Formación Personalizada, Garantizada y Profesional, avalándonos 15 años de experiencia, formando a estudiantes y convirtiendolos en profesionales, en las diferentes especialidades del sector de la Belleza y la Imagen Personal.

Incorporamos jóvenes y mayores al sistema productivo, fomentando el emprendimiento y reforzando, las políticas de empleo y de inclusión social

Academia Desirée, Entidad Colaboradora para la Formación en Centros de Trabajo, de conformidad con el artículo 34, de la Ley orgánica 1/1990, de 3 de Octubre, de Ordenación del Sistema Educativo; y la orden de 31 de Julio de 2001, por la que se regula la fase de formación en Centros de Trabajo .

Academia Desirée y Desirée "The Art of Beauty"  cuenta dentro de sus instalaciones, para sus alumno@s y clientes con más de 350 m2, dedicados exclusivamente a la docencia y belleza, con ampllias salas, aulas de teoría y prácticas, donde los alumnos se forman con las mejores garantias.

Ofrecemos una activa y dinámica bolsa de trabajo, en la que nuestros alumnos podrán conseguir un puesto de trabajo en Centros y Estudios especializados en Tatuajes, Micropigmentación, Piercing, Centros de Imagen, Salones de Belleza, etc...

Cursos de Estética: Abierto el Plazo de Matricula
  CURSOS

Máster en Maquillaje Profesional.
Máster en Masaje Profesional (Esferas Chinas; Chocolaterapia).
Curso de Bambuterapia
Máster en Tratamientos Faciales.
Máster en Tratamientos Corporales.
Curso Extensiones de Pestañas & Cejas "Pelo a Pelo" en 3D.
Curso Técnico en Uñas Esculpidas
(Acrílico y Gel).
Curso Decoración de Uñas.
Curso Técnico en Uñas Acrílicas.
Curso Técnico en Uñas de Gel. Curso Técnico en Manicura y Pedicura Profesional.
Curso de Depilación al Hilo.
Curso Depilación Profesional. .
Curso Técnico en Depilación Eléctrica.
Curso de Microblading.
Curso de Láser (Eliminación de Tatuajes).
Curso Dibujo Artístico especial Tattoo.

Conforme a la citada Ley de Marcas, el registro del nombre comercial, confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarlo en el tráfico económico.
El registro ha quedado otorgado, sin perjuicio de tercero, por diez años, contados desde la fecha de presentación de la solicitud, y podrá renovarse indefinidamente por periodos ulteriores de diez años. De no efectuarse la renovación en la forma y plazos previstos legalmente, el registro del nombre comercial será caducado.

Nombre Comercial Nº. 305.205
Titular de Nombre Comercial: Academia de Estética y Salón de Belleza Desirée SLL.
Distintivo: ACADEMIA DESIREE
Tipo Distintivo: Denominativo

Fecha Concesión Registro: 5 de Junio de 2012