Curso de Microblading & Microshading
Formación Personalizada y Garantizada

Curso de Microblading & Microchading

La técnica de Microblading. tiene como fin el embellecimiento y corrección permanente pero temporal de la expresión principal del rostro "las cejas y labios", pudiendo ser remodelados con el tiempo (aproximadamente 1 año).

• 90% de prácticas y 10% de Teoría.

Contenido del Curso:
- Estudio del Visagismo (zona ocular).
- La Piel. Estructura y funciones en cada etapa dl tratamiento.
- Presentación del producto y herramientas de trabajo.
- Realización de fichas técnicas.
- Protocolos según el efecto a destacar en la mirada.
- Estudio de diferentes tipos de corrección en cejas.
- Diseño de cejas pelo a pelo.
- Higiene, desinfección y Esterilización del material reutilizable.
- Cosméticos recomendados (pre y post tratamientos).

• El Centro pone a disposición del alumno/a, todo el material necesario para la Formación, tanto teórica como práctica.

Formación Garantizada.

Duración: Ocho (8) horas.

Precio del Curso: Trescientos cincuenta (350 €.) euros.

• Al Superar el Objetivo de dicho Curso, se hará entrega del correspondiente  Diploma de Microblading/ shading, Acreditado por Academia Desirée "The Art Of Beauty"

Formaciones en Microblading / Shading. No dudes en adquirir otra Técnica más en el Mercado de la Belleza y Especialízate en el área de los Ojos.

Cada vez se demandan más este tipo de Técnicas, y desde los sectores más elitistas, por obtener unos resultados inmejorables y conseguir unos acabados y terminaciones para todos los gustos.

Por eso, te traemos la Formación a tu medida. En nuestra formación harás un exhaustivo recorrido por todas las particularidades de la piel, estructura, comportamiento y todo lo necesario para hacer una introducción adecuada del pigmento... Aprenderás las diferencias y usos de los distintos materiales e instrumentales necesarios para realizar esta técnica.

Y para adecuar y garantizar la simetría en el trazado de Eyeliner, fundamental adentrarse al detalle el Estudio de Visagismo.

Las prácticas son en ¡Modelos Reales! Garantizando el aprendizaje al 100% y los grupos de alumnos son reducidos (impartiendo Cursos hasta por un solo alumn@)