Centro Homologado

Líderes en Formación de Tatuaje, Micropigmentación, Piercing y Estética en España

Centro Homologado

Academia Desirée SL., Centro Homologado para la impartición de Cursos de Formación del personal aplicador de técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea (Piercing), según Decreto 71/2017 de 13 de Junio, por la que se regula en materia de formación en: Tatuaje, Micropigmentacion y Piercing.

Academia Desirée, Centro Homologado, para la impartición de Cursos de Formación del personal aplicador de técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea (piercing).

• CENTRO DE FORMACIÓN HOMOLOGADA.

Formación Personalizada, Garantizada y Profesional, avalándonos Dieciséis (16) años, formando a Profesionales en Tatuaje, Micropigmentación y Aplicadores de Perforación Cutánea (Piercing), según Decreto 286/2002, de 26 de noviembre y Decreto 71/2017 de 13 de Junio, por el que se regulan las actividades relativas a la aplicación de técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea (Piercing), siendo la calidad de la enseñanza, nuestro Principal Objetivo.

Centro Homologado por Consejería de Salud de la Junta de Andalucía desde 2005 al 2017 con la apertura del nuevo Centro en Sevilla, para seguir impartiendo Cursos de Formación de Personal Aplicador de Técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea (Piercing), según nuevo Decreto (71/2017 de 13 de Junio.

Somos iniciadores y Formadores de Profesionales Emprendedores, ya que muchos de nuestros alumnos, inician su propia actividad con la creación de su propia Empresa y Centro de trabajo.