Curso de Micropigmentación

.

UC0064_2 

Inicio a la  Micropigmentación.

Técnicas Avanzadas de Micropigmentación.

Micropigmentación Paramedical.

Centro de Formación F.P.E.

¡Bienvenido/a al curso de Micropigmentación!

"Obtén la Acreditación Homologada por la Junta de Andalucía y el SEPE sin necesidad de Bachiller"

¿Sueñas con convertirte en un/a experto/a en Micropigmentación? ¡Tu oportunidad ha llegado! Nuestro curso de Micropigmentación de trescientas (300) horas te ofrece una formación completa y de calidad, sin requerir el Título de Bachiller, para que puedas obtener la acreditación homologada por la Junta de Andalucía y el SEPE.

En este curso, te sumergirás en el fascinante mundo de la Micropigmentación, adquiriendo los conocimientos y las habilidades necesarias para llevar a cabo tratamientos de alta calidad. Nuestro programa de estudio ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarte una formación integral que abarca desde los fundamentos teóricos hasta la práctica aplicada.

Nuestro equipo de expertos en Micropigmentación te guiará en cada etapa del curso, brindándote instrucción personalizada y apoyo constante. Aprenderás sobre la teoría del color, técnicas de aplicación, diseño de cejas, labios y eyeliner, micropigmentación capilar, paramedicales, así como las pautas de seguridad e higiene exigidas por los organismos reguladores.

Una vez completado el curso, estarás preparado/a para obtener la Acreditación Homologada por la Junta de Andalucía. Esta Acreditación reconocida a nivel Nacional e Internacional, te abrirá las puertas para trabajar en salones de belleza, clínicas estéticas y otros establecimientos relacionados con la Micropigmentación.

No importa si no tienes bachiller, creemos en tu talento y pasión por este arte. Nuestro enfoque educativo te permitirá adquirir las habilidades necesarias para destacar en la industria de la Micropigmentación.

¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir tu pasión en una carrera exitosa! Inscríbete en nuestro curso de Micropigmentación y prepárate para alcanzar la Acreditación Homologada por la Junta de Andalucía.

Tu futuro en el mundo de la Micropigmentación está a solo un paso. ¡Únete a nosotros y desata tu talento en este apasionante campo!

Academia Desirée

FORMACION DEL PERSONAL APLICADOR DE TECNICAS DE  MICROPIGMENTACIÓN.

CURSO DE MICROPIGMENTACIÓN

• El Centro pone a disposición de los alumnos/as, todo el material necesario para su formación, tanto teórica como práctica.

Al finalizar el curso, el Centro entregará a los alumnos, que hayan superado dicha formación, un Certificado acreditativo valido para la formación vigente, según Decreto 71/2017 de 13 de Junio.

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 20/06/2017

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud

Decreto 71/2017, de 13 de junio, por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias y técnicas de las actividades relativas a la aplicación de técnicas de tatuaje, micropigmentación y perforación cutánea (piercing).

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/116/1

CAPÍTULO II

Declaración responsable, formación e inspección

Artículo 7. Titulación, Certificado de Profesionalidad o Acreditación Parcial Acumulable exigibles.

1. Las funciones de aplicador o aplicadora de las técnicas de tatuaje o micropigmentación tendrán que ser ejercidas por aquellas personas que ostenten una titulación académica de formación profesional, certificado de profesionalidad IMPE2009 «Maquillaje integral» o la correspondiente Acreditación Parcial Acumulable en las unidades de competencias establecidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales denominadas UC0068_3 «Realizar y supervisar técnicas de tatuaje artístico» o UC0067_3 «Realizar y supervisar procesos de micropigmentación».

2. La persona que acredite estar ya habilitada para el ejercicio de las técnicas de tatuaje o micropigmentación por encontrarse en posesión de la titulación indicada en el apartado 1 de este artículo expedida en otra Comunidad Autónoma o en otro Estado miembro de la Unión Europea, podrá ejercer dichas actividades en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

3. Sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición adicional única, en tanto no sean incluidas en el Catálogo nacional de cualificaciones profesionales las unidades de competencia de la actividad de perforación cutánea, todas las personas que realicen la actividad de perforación cutánea piercing deberán manifestar, en la declaración responsable a que se refiere el artículo 5, que cuentan con la capacidad para aplicar la medidas higiénico-sanitarias recogidas en este Decreto.