Cursos Sevilla
Desirëe" The Art Of Beauty"

MÁSTERS & CURSOS

Nº 1 EN ESTÉTICA INTEGRAL

En Academia Desirée, La Educación y La Formación, son Factores muy importantes, para el Desarrollo Profesional y Personal, que inculcamos a todos nuestr@s Alumn@s.

Nuestra Labor, como Academia y Escuela de Enseñanza y Formación, es ayudar e informar a tod@s nuestr@s alumn@s, de las nuevas técnicas y productos que salen actualmente al Mercado Laboral y con nuestra participación, sobre la Formación de Futuros Profesionales, en el campo  de la Estética, con la impartición de Cursos para toda España, Andalucía y sus pueblos, dónde iniciamos al alumn@, y le impartimos la Formación, con Cursos elegidos por el propio alumn@, para su propio Beneficio Personal y Profesional.
Iniciamos a l@s Alumn@s y Especializamos al Profesional, en cualquiera de los diversos campos ó especialidades, que existen actualmente en la profesión de Esteticista.

Todos hacía un determinado Servicio, dentro de las Necesidades actuales de hoy en día, en los  Centro de Belleza, que existen en los pueblos de toda Andalucía y otras Comunidades de España, teniendo en cuenta, la necesidad de Profesionales que exige cada día más, en los diversos Sectores de la Imagen Personal.

Másters y Cursos de Estética Personalizados

Una vez, entregado el dinero de reserva, del curso a realizar, No se admiten ningún tipo de reclamaciones, de devolución del dinero entregado a ésta Empresa, en concepto de reserva.